Marta Sánchez ha vuelto a la actualidad gracias a fichar por Ciudadanos y poner letra al himno de España. Ninguna de las dos cosas ha sido muy exitosa: ni Cs se dispara en las encuestas ni el himno se canta en ningún sitio, pero ella saca pecho. En un concierto el sábado pasado en Torrelavega (Cantabria) mientras cantaba se le rompió el vestido de tirantes. Debajo llevaba una prenda de ropa semitransparente, una especie de culotte, que no ocultaba sus pechos:
El tema era Critical, y la situación era ciertamente crítica: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Cono lo que me gusta a mí Critical, vamos". Se le escapa un pecho y decide enseñarlos ambos. "Joder, ¿quién me quita el vestido del todo"?.
A Martísima se le he roto el vestido y nos ha enseñado las tetis con muchísimo glamour. pic.twitter.com/xgkBveGju5
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018
Ha acabado la canción en faja y chaqueta. Intuye que va a ser "trending tropic" esta noche. Qué DIVA. #MartaSánchez #Torrelavega pic.twitter.com/pv4oS3W4gp
— Vicky (@Vic_Pelayo) 12 de agosto de 2018
Muchos han recordado la célebre portada de Interviú donde la exvocalista de Olé olé se mostró totalmente desnuda solo de la parte delantera, reservándose el culo. Entonces no había Twitter pero ahora Marta Sánchez después del incidente y cuando una ayudante de vestuario le alcanza una chaqueta dorada de repuesto afirmó, como se oye en el último vídeo: "Esto será Trending Tropic" (sic). Sus pechos los han visto desde Cantabria a los trópicos. Su pifia verbal sí que será Trending Topic.