Ibiza sigue siendo un destino ideal para los paparazzis. Muchos de ellos cazan a los famosos de la farándula día sí y día también. Es imposible acudir a la isla sin que nadie se entere que estés allí. Todos los paparazzis tienen una agenda de contactos brutal con la que, rápidamente, saben cuándo, cómo y dónde podrán encontrar a X famoso en la isla. No hace falta que sean archiconocidos mundialmente como Cristiano, Messi o John Travolta, los buenos cazafamosos también son informados cuando personajes menos conocidos aterrizan en la isla. Es el caso de Mar Saura, presentadora, modelo y actriz barcelonesa que está pasando unos días junto a su familia y que, a sus 46 años, convierte las aguas ibizencas en aún más turquesas. Maravilla por allí donde pasa y más con su último modelo de bikini, que es un must tenerlo en tu armario.

Mar Saura Gtres

La que fuera Miss Barcelona 1992 se relajó junto a su pareja -Javier Revuelta- y sus hijos -Claudia y Javier- en un costoso yate entre las aguas de Ibiza. Allí pudo tomar el sol con estilazo incluido: su bikini con detalles cut-out y cuerdas en color blanco roto dejaba a la vista su perfecta figura. Musculada y tonificada, se nota que Mar acude bastante al gimnasio. Le encanta cuidarse y lucir tipazo. Esta vez lo ha completado con varias joyas doradas, unas gafas de sol súper fresh y un sombrero de paja con el que pretende pasar desapercibida. Nos chifla.

Mar Saura Gtres

Autoexigente

Lo que más destaca de Saura no es su elegancia y su savoir faire, como dirían en Francia, sino su disciplina en el trabajo. Le gusta implicarse en los proyectos, dar el máximo de sí misma y hacer crecer al entorno. En esto es la mejor, no hay dudas. "Me exijo mucho, y si hacemos algún proyecto, siempre intento que sea el mejor. No me gusta quedarme a mitad del camino. El secreto es soñar muy alto". Cuánta razón.

Portada del Air Femme

Una de las últimas cosas que se sabe de Mar es también que ha sido portada de la revista Air Femme. Ella misma se encargó de compartirlo con sus fans en Instagram. "Qué ganas. ¡Mil ganas de compartirlo con vosotros! Qué bonito hablar, entre otras cosas, de la película 'Un retrato de familia' de Adrián Zurita. Ahora en cines en México", posteaba. Y es que ella no para quieta: se pasa más tiempo en la otra punta del Atlántico que en España. No es para menos: con su tesón, su perseverancia y su autoexigencia lo está petando.