Marta Torné es aquella presentadora catalana que descubrimos en los inicios de City TV desde la Diagonal de Barcelona y ha acabado exiliada en Madrid que es donde se hacen las series españolas donde trabaja. Una madrileña más que ha aprendido a vivir sin el mar, resignada. Llena la red de viajes promocionales (en lugar de pagados, cobrados) a paraísos con agencias de turismo que financian las fotos de instagramers. Pero cuando está en la capital, en lugar de palmera y olas tiene esto:
Una azotea con piscina. Ya le sirve para promocionar el eslogan típico de la capital "De Madrid al cielo". Será porque bajo el bochorno de la meseta hay un cielo fotogénico que queda bien, aunque lo que los followers han destacado es su culo:
- esmalo Eso sí q son buenas vistas 🤣🤣
- thuro1949 Marta, espero que no te moleste esto pero.... ¡¡¡Joder, es que me ha costado ver que en esa foto también salía el cielo!!!
- suyiferman Que envidia de trasero....🖐
- chemita_g.o De tu culo al cielo....😍😍😍😂😂😃😃
- eumart6574 Queremos un tanga 🔥🔥🔥🔥
- apostoflant Pues vés a la platja filla... Segurament de la costa brava al infern! No t ho canvio..
La foto tiene, una vez más, trampa. Es una imagen promocional pagada del Hotel Emperador, como encabeza la imagen y en instastories de Torné aparece otro instagramer Pelayo Díaz, excompañero de Telecinco, que promociona con su amiga la terraza del establecimiento. También con poca ropa blanca y en su caso tocándose los genitales:
Sin playa quien no se conforma es porque no quiere.