El 2017 ha llegado con cambios para algunas caras conocidas de Telecinco, todas ellas femeninas y catalanas. Después de que la veterana periodista de los informativos, Carme Chaparro, anunciara que se embarcaba en un nuevo proyecto, ahora es el turno de la presentadora Marta Torné.

La barcelonesa anunció el mes pasado que con el nuevo año dejaría de presentar Cámbiame, el programa de Telecinco donde personas anónimas se someten a un cambio estético gracias a un equipo de estilistas. Ahora ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde ha anunciado que vivirá "nuevos proyectos profesionales", que "me hacen muy feliz" y por los que está "entusiasmada", si bien no ha concretado de qué se trata:

California a un lado, la presentadora no se ha ido de Cámbiame 'de mal rollo'. Según escribió hace unas semanas, se mostró nostálgica ante el despido, por todos los "sueños, regalos, sonrisas" así como "lágrimas, fracasos, rupturas" que había comportado su paso por este espacio de Mediaset. También quiso dar las gracias a todos a sus compañeros de plató, así como a su directora y a 'La Fàbrica de la Tele, la productora del programa.

El futuro de Marta Torné aún está abierto: sabemos que deja Cámbiame, pero no Mediaset. Habrá que ver ahora qué nuevos proyectos hará la catalana con los de Paolo Vasile. Por ahora, se sabe que estarán relacionados con contenidos de ficción.