TV3 es un servicio público considerado esencial por el decreto del Estado de Alarma. Como todos los centros periodísticos tiene que seguir trabajando a pleno rendimiento pero tratar de hacerlo con menos gente reunida al mismo tiempo. Esta foto de la presentación de la temporada hoy sería imposible.
Las medidas de teletrabajo no han impedido que algunos periodistas de la casa se hayan confinado porque sufrían algunos síntomas o habían viajado a Italia, como Laia Ferrer y otros trabajadores al inicio de la crisis. Ahora una nueva presentadora de TV3 revela que lleva tres semanas con síntomas de coronavirus: Marta Torné.
La actriz de 42 años que empezó de presentadora en City TV ahora debuta en TV3 conduciendo sola un programa, el concurso Persona infiltrada. Sustituye a Anna Simón y se emitirá próximamente. Pero no ha podido grabarlo durante 3 semanas porque ha pasado todos los síntomas del virus en su casa de Barcelona sin hospitalizar. Esta era su cara al inicio de los síntomas el 20 de marzo:
Ahora ya rehecha, feliz en el balcón "Por fin me encuentro bien" y cuelga un vídeo tomando el sol con su famoso perro que todo lo roe. Música de buen rollo y el mejor hastag del mundo: #undíamenos.
Por primera vez hay más ganas de ver a Marta Torné vestida de presentadora de TV3 haciendo Persona infiltrada con americana que tomando el sol en bikini. Querrá decir que todo vuelve a la normalidad. De momento el único infiltrado es el coronavirus