Marta Torné ha acabado la segunda temporada de Eufòria en TV3. Y lo ha hecho como es debido, eufórica: programa líder, el éxito de la programación y el gran acierto de la cadena para conectar con la audiencia más joven. Torné ya no es tan joven. Muchos la recuerdan con la cara redonda, antes de operarse, exuberante y desenvuelta en las noches de Jordi González de la vieja City TV. Ha llovido mucho y ahora ya no es colaboradora, presenta dos programas en la cadena, Persona infiltrada y Eufòria. Cuando acaba el año de trabajo da la bienvenida al verano con un desnudo integral. A menudo es un desnudo patrocinado. Marta Torné tiene uno de los Instagrams con más anuncios de una VIP catalana. Y el penúltimo espónsor, un hotel de lujo de la zona alta a la Diagonal de Barcelona la ha escogido para promocionar los fines de semana en sus instalaciones. De la recopilación de fotos en el Hotel Sofía, el antiguo Princesa Sofía, la última es un regalo para los fans: Marta Torné se levanta en su cama totalmente desnuda mirando por la ventana. Ni una sábana encima. A los 45 años, espléndida:
Torné está en plenitud a los 45 años, casada con el director Roger Gual, sin hijos, con trabajo, reconocida, querida, 500 mil personas la siguen en Instagram. Y en forma. Ni rastro del paso del tiempo excepto la evidente cirugía estética que no necesitaba pero la hace sentir más cómoda. Pierde personalidad y gana confianza. Cada famoso que escoge esta opción sabe qué gana. La verdad es que Marta Torné parece eternamente joven y las fotos sin ropa confirman su seguridad. No solo duerme desnuda en verano, es que no tiene problemas en mostrarlo. Y más cuando son imágenes patrocinadas. Ya lo hizo con otro Hotel de lujo de la ciudad, el Hotel Vela en la Barceloneta, el W:
Fue en época de confinamiento, cuando toda promoción de los hoteles es poca. En Barcelona el turismo estaba bajo mínimos y los establecimientos de 5 estrellas se reinventaban para seducir barceloneses que pasaran un fin de semana a una suite que en época normal no se podrían permitir. En el hotel que tiene las mejores vistas contrataron a Marta Torne para promocionarse y la actriz y presentadora lo hizo como mejor sabe que llama la atención: desnudándose. Una manera de publicidad nada encubierta que utiliza una cara conocida. Y un culo. Ninguna otra presentadora de TV3 es capaz de hacerse fotos como esta. Solo por eso ya merece un Blau.
Torné es de las catalanas que ha triunfado en todas las cadenas: desde programas de Telecinco como Cámbiame a series como El internado o Velvet de Antena 3 y Zapeando de La Sexta. Su lugar natural es TV3 ya que Torné forma parte de la vieja cantera de City TV que ahora triunfa en las TV. De Vitamina N salieron Raúl Gómez, ahora en Mediaset, o Josep Ferré hasta hace poco en Sálvame, salía Pilar Eyre, o Torito, hasta hace nada a TVE con Sardà. Y Darío Porras de EN Blau. Grandes profesionales.