Hay fotos y fotos y luego está la que la presentadora y actriz catalana, Marta Torné, ha compartido en su cuenta de Instagram. Una espectacular estampa que no ha pasado desapercibida para casi nadie y no para de acumular 'me gusta' y comentarios. No es para menos. Una fotografía en la que la de Barcelona, camino a sus 44 años, que los cumplirá el próximo mes de marzo, presume de su excelente forma física y no deja absolutamente nada a la imaginación.
Una fotografía que Marta Torné, que próximamente presentará en TV3 un programa junto al cantante de Terrassa Miki Núñez, se ha hecho después de disfrutar de un relajante y delicioso masaje corporal. Una buenísima manera de empezar el fin de semana. Y es que dicho masaje Marta Torné se lo ha hecho en Madrid, donde tiene un bonito piso, durante el viernes 28 de enero por la mañana. Para ello se ha trasladado hasta un conocido centro de la capital, al que acuden muchas caras conocidas para mimarse. Entre ellas, la también catalana y amiga de Marta, Sandra Barneda.
"Mi primer masaje del 2022 (y de hace muchos meses). Así que vale la pena compartir mi carita de felicidad!!!". Este es el mensaje que la de Barcelona, felizmente casada con el guionista y director de cine, Roger Gual, comparte en sus redes sociales. Una fotografía que supera la barrera de los 15.000 'me gusta' y más de 280 comentarios. La de Catalunya se fotografía en el espejo mientras se tapa con uno de sus brazos la zona del pecho y con el otro aguanta su teléfono móvil de última generación. Y es que en Instagram no están permitidos los desnudos y se tiene que ir en cuidado con aquello que se enseña para evitar que la red social termine censurando la fotografía.
Marta Torné aparece sin nada de ropa, solamente luciendo un diminuto tanga de hilo hecho con papel. Un tanga, por cierto, muy recurrente en los centros estéticos. Especialmente cuando se tienen que hacer tratamientos corporales y masajes como el que recientemente se ha hecho Marta. La fotografía con la que la ex de Telecinco lo ha puesto todo patas arriba y ha subido la temperatura a finales de enero es la siguiente:
"Preciosa y hermosa", "Qué trozo de mujer", "Se te ve muy feliz", "Un buen masaje sienta fenomenal, solo hay que verte", "Espectacular", "Tienes un cuerpo de diosa" o "Me dan ganas de hacerme masajista". Estos son solamente algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación de Marta Torné. Comentarios que van todos en la misma línea, alabando su bonito y cuidado cuerpo.
Esta no es la primera vez que la presentadora y actriz sube la temperatura en las redes sociales, con una foto en la que no deja nada a la imaginación. En agosto del 2021, por ejemplo, compartió una fotografía suya que dio mucho que hablar. Captura que la catalana usó para inaugurar sus vacaciones de verano. Para ello Marta Torné se quitó toda la ropa y se fotografió dentro de una piscina tumbada encima de un hinchable con forma de alas de ángel. Foto:
"No es verano hasta que no te bañas desnud@!!!", escribió por aquel entonces. Por cierto, si se preguntan quién fue el encargado de hacerle la foto, lo sabemos. Tiene nombre y apellido: Roger Gual. Es decir, su marido. Marta Torné simplemente espectacular.