Por si no fuera suficiente con el calor que está haciendo estos días, a la espera de que llegue una masa de aire del Sahara, la actriz catalana de Barcelona, Marta Torné, se ha propuesto subir aún más la temperatura con una fotografía explosiva sin nada de ropa. Muy picante. Una imagen que solo podía hacerse ella y que no ha pasado desapercibida para nadie. No es para menos. Prueba de ello, todos los comentarios y 'me gusta', que en cuestión de muy poco rato ha recibido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 494.000 seguidores.
Una fotografía que la también presentadora se ha hecho a su paso por las Baleares, donde está estos días disfrutando de sus tan esperadas vacaciones de verano. Un descanso que hace junto a su marido, el también catalán Roger Gual, y otros amigos, entre ellos el diseñador y experto en moda Pelayo Díaz, con quien mantiene una bonita amistad y cada verano se ve para pasar juntos unos días. La fotografía más picante de Marta Torné de la que todo el mundo está hablando, a continuación. Foto de ella y su marido en el mar:
"No es verano hasta que no te bañas desnuda!!!". Este es el mensaje que la catalana ha escrito en su cuenta de Instagram, cuando pasaban pocos minutos de la una del mediodía del martes 10 de agosto. "A que si??!!", añade la que fuera presentadora de Telecinco y ahora colaboradora de Zapeando, en forma de pregunta. Una publicación que acompaña con el hashtag "cero retoques", con el que deja claro que lo que se ve en la foto es lo que hay. Que su cuerpo no tiene trampa ni cartón, y que no ha pasado por el quirófano a sus 43 años.
Una instantánea de Marta Torné completamente desnuda, en la que aparece tumbada encima de un hinchable en forma de mariposa, en tonos blancos, azules y morados, mientras se relaja en una piscina. El único complemento que lleva la catalana son unas gafas de sol para protegerse de los rayos. Nada más. Marta Torné sin filtros, como Dios la trajo al mundo, es esta:
Una foto que le ha sacado su marido, Roger Gual, que ha causado furor en las redes sociales. Los comentarios no se han hecho esperar. Algunas de las muchísimas cosas que le han dicho son las siguientes: "Mare meva", "Toma ya", "Qué preciosidad", "Ella", "Espérame con las alas abiertas", "Preciosa", "Diva" o "El nacimiento de Venus".
Retrato de Marta Torné que se suma a las dos fotografías que compartió hace exactamente cuatro días, en las que luce preciosa, con el pelo mojado, después de disfrutar de un refrescante baño y con la cara al natural, sin nada de maquillaje. "Por fin de vacaciones. La felicidad". Escribió la también presentadora de TV3. Unas vacaciones que quedan oficialmente inauguradas con su fotografía sin nada de ropa en la piscina. ¿Se la censurará Instagram?