Marta Torné no tiene frío. A punto de cumplir 40 años, la presentadora y actriz catalana se reivindica con un desnudo integral en su instagram. No se quita la ropa para celebrar un número redondo de followers (tiene 356 mil) sino por otro redondo: 40 años. El próximo 10 de marzo será "cuarentona" y ya no tiene que responder por qué no ha sido madre o qué piensa de la independencia. Sencillamente sigue grabando capítulos de Velvet para Movistar+ y prestando su cara, y su culo, a las marcas que la contratan. Ahora es The Beauty concept, una clínica de estética a la, como salta a la vista, es aficionada.
El blanco y negro, la marca del bikini y el tipazo hacen que la foto sea fabulosa y haya conseguido 25 mil me gusta en pocas horas. La cirugía estética está de moda y a Torné la hemos visto crecer en antena. La diferencia entre su cara de Vitamina N (en la antigua City TV actual 8tv) y ahora es como un huevo y una castaña.
La vitamina ene se la ha puesto en la cara con una jeringuilla. Torné hace honor al programa que presentó antes de dejarle el sitio a Carlota Corredera: Cámbiame.