Marta Torné seguro que es de las que piensa que si uno empieza el día con buen pie, el resto de horas hacen bajada. La catalana se ha regalado (o le han regalado) una mañana de domingo que ha provocado envidia sana en sus miles de seguidores. La actriz y presentadora no desperdicia la ocasión y a la que puede, se deja llevar por la buena vida y los pequeños placeres terrenales. Hace unos días la veíamos contemplando a primera hora el horizonte, el sol y el mar en calma en un apartamentito en el Garraf. Hace unos meses, disfrutando de una habitación en el Hotel W. Y ahora ha repetido experiencia, esta vez, en el Hotel Arts de Barcelona.
En un Stories de Instagram avisa a sus fans de que está viendo (que están viendo) "Las mejores vistas de Barcelona". ¿Cuáles? Las que proporciona una habitación arriba de todo del emblemático hotel de la ciudad. La televisiva ha pasado la noche del sábado entre las sábanas de una habitación que regalaba a los sentidos una visión espectacular. Sabiéndolo, sólo levantarse la propia Torné se ha grabado saliendo de la cama con un pensamiento en la cabeza: ir hacia la ventana y deleitarse con las imágenes que tenía enfrente.
Corazones de Torné rendida a su ciudad, que este domingo, desde allí arriba, tenía este aspecto maravilloso. Pero la felicidad no es completa si no se satisfacen todos los sentidos, y el que hay que tener más mimado a primera hora es el del gusto. Por eso, la presentadora ha acabado de hacer crecer los dientes a sus seguidores enseñando el pantagruélico desayuno que le esperaba después de asomarse a la ventana...
Después de eso, no nos extrañaría que hubiera continuado en la habitación del Arts, descansando después del descanso.