La catalana Marta Torné es conocida y querida por muchos, desde hace tiempo, ya sea por su trabajo como actriz en diferentes series de televisión, o bien por su faceta como presentadora y colaboradora de televisión en todos los espacios que ha participado desde que debutó en la pequeña pantalla en CityTV, actual 8TV. Muchos años de fama y popularidad que han llevado a Torné a hacerse una gran pregunta. Pregunta que hasta día de hoy no se ha atrevido a compartir con sus seguidores. Lo ha hecho en el programa vespertino Està Passant, de la cadena pública catalana TV3 en la que en pocos días estrenará un nuevo programa, Eufòria, presentando junto junto al cantante de OT, Miki Núñez. Una duda, relacionada con el hecho de ser famosa, que Marta Torné ha planteado al colaborador de televisión, y también presentador, el siempre fantástico Marc Giró. Lo ha hecho para la sección de Giró en el programa Està Passant, Allo Giró. Una sección en la que Marc se dedica a resolver las dudas que los famosos le hacen llegar. Dudas relacionadas con cualquier tema de la vida cotidiana. La pregunta de Marta Torné en relación a la fama, a continuación.
Marta Torné es humana y como tal tiene una serie de dudas y miedos que la preocupan y afectan. Dudas como la que en las últimas horas ha compartido con el colaborador de TV3, Marc Giró. El caso es que la actriz y presentadora le ha planteado a Giró una serie pregunta, relacionada con el tema de ser famosa y popular, que desde hace tiempo se plantea. "¿Qué tengo que hacer para saber si una persona está enamorada de mi o solamente me quiere por la fama?". Esta ha sido la gran duda que Marta Torné ha hecho llegar a Marc Giró para que el de TV3 le resuelva. Y es que el mundo de la fama es muy complicado de llevar. Cuando las cosas van bien, todos se acercan a ti. Pero cuando las cosas van mal, solamente los auténticos amigos son los que te van a seguir queriendo y apoyando. Los demás, desaparecen. Algo que preocupa a Marta Torné y quiere tener muy claro de ahora en adelante, para evitar llevarse engaños y desilusiones. "Nuestro cuerpo no es para entregar a la ciencia, sino para entregar al amor y que lo devore", ha empezado diciendo Marc Giró respondiendo a la duda de su amiga y compañera de cadena.
"El problema no es que se enamoren de nosotros, sino lo que pasará después", ha añadido Giró. En este sentido ha afirmado: "Somos maniquíes libres y nos merecemos que nos quieran bien". Una pregunta relacionada con la fama y popularidad que Giró ha terminado respondiendo de la siguiente manera, haciendo gala de su sentido del humor. "Con el amor no hay suficiente. Nos tienen que dejar diamantes, botellas de champagne o un pony dentro del camerino en la televisión". Unas últimas palabras que han provocado la risa entre el público presente en plató. Palabras que seguro también han hecho mucha a la que fuera presentadora del programa de Telecinco, Cámbiame, de quien Giró ha dicho que con lo "guapa, lista y simpática que eres, todo el mundo se enamora de ti". Más razón no puede tener. Marta Torné es éxito. Todo lo que hace, lo hace bien. Marta Torné también es belleza. Solo hay que verla cada vez que aparece en televisión, o con las fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 500.000 seguidores. ¿Quién no se enamora de Marta Torné? Nadie.