La catalana Marta Torné, desde hace meses colaboradora del programa Zapeando, en La Sexta, ha puesto los pelos de punta con su última confesión. Fue el miércoles 16 de junio cuando Dani Mateo, presentador del espacio de la sobremesa, le preguntó si alguna vez en su vida había vivido algún fenómeno paranormal. Ella, al principio, intentó evitar hablar del tema. Pues según manifestó es algo que no le hace gracia y lo pasa mal. Aunque finalmente se animó a hablar del tema y dejó a todos tiritando con lo que contó. Ella, la casa de campo en la que murió su abuelo y unos ruidos muy extraños. Marta Torné y su conexión con el más allá, a continuación.
"En la casa de pueblo de mi madre, que es donde murió mi abuelo, que tiene varias plantas y es muy estrecha, a veces, pues...", empezó contando Torné ante la atención de sus compañeros de programa Lorena Castell, Cristina Pedroche, Dani Mateo y Quique Peinado. Una casa a la que Marta va siempre que su agenda se lo permite. No acude sola. Lo hace en compañía de su marido, el catalán Roger Gual, o en compañía de su hermana, a quien está muy unida, para disfrutar de unos días de descanso en medio de la naturaleza. Allí la actriz y presentadora tiene su habitación, la misma en la que murió su abuelo. Una habitación maldita, puesto que en más de una ocasión la de Barcelona ha vivido situaciones que no se las desea ni a su peor enemigo. "A veces escuchamos muchos ruidos. No tenemos vecinos y una vez estábamos en la cama, a punto de dormir, y escuchamos el ruido de una silla que se caía desde arriba". Fotos de Marta explicándolo todo:
Un fenómeno al que Dani Mateo restó importancia, diciendo que "solo" se cayó una silla. "Oye que da mucho respeto", respondió Marta Torné. "Esto es una cosa en la que crees o no crees. Si no crees está fenomenal, y si crees está fenomenal también", dijo Lorena Castell, rompiendo un lanza a favor de su compañera. Para más confesiones surrealistas de Marta, todas las tardes, de lunes a viernes, a partir de las 15.45 en La Sexta.