No solamente presenta un nuevo programa musical en la televisión pública catalana, TV3, sino que la actriz y presentadora nacida en Barcelona, Marta Torné, también colabora con el programa de las tardes de La Sexta, Zapeando, donde interviene varias veces a la semana. El lunes 7 de marzo, por ejemplo, Torné era una de las colaboradoras presentes en el espacio encabezado por el también catalán de Granollers, Dani Mateo. Una paso de Marta por Zapeando que sirvió a la catalana para hacer una sincera confesión de una práctica que hace en su casa desde hace muchos años.

Una confesión que no dejó a nadie indiferente. Ni a sus amigos y compañeros de programa, ni a los espectadores desde sus casas, ni a las personas del público presentes en plató. Y precisamente una de las personas que estaba entre el público en el plató, nada más escuchar las palabras de la actriz y presentadora, no lo pudo evitar y soltó un sonoro grito fruto de la sorpresa. La confesión que Marta Torné nunca antes se había atrevido a contar delante de las cámaras, a continuación.

Marta Torné / GTRES

Durante la tarde del lunes 7 de marzo en el programa de Zapeando se debatió si en casa es mejor tirar las cosas o guardarlas. La presentadora y colaboradora catalana Lorena Castell dijo que ella es de tener la casa ordenada y todo bien guardado, aunque la calma le dura poco porque a la mínima todo vuelve a estar donde no debe. El presentador, locutor y periodista nacido en Madrid, Quique Peinado, confesó que él es de tirarlo todo siempre para tener en casa las menos cosas posibles. Marta Torné, por su parte, dijo que ella es muy ordenada aunque hay ciertas cosas que guarda desde hace muchos años. El caso es que la catalana, confesó, desde pequeña tiene metidos en una caja los dientes que se le han caído con el paso de los años, así como un trozo del cordón umbilical. "Guardo los de leche, porque no los llevo postizos. Mi padre me los guardaba y me da pena tirarlos. Tengo hasta el cordón umbilical. Lo tengo todo en una caja con fotos y notas de cuando era pequeña". Unas palabras que sorprendieron mucho a una de las personas que estaba presente en plató. Motivo por el que nada más escuchar a Marta Torné no lo pudo evitar y soltó un sonoro grito en pleno directo.

Marta Torné / LA SEXTA

Marta Torné / LA SEXTA

Un confesión, acerca de guardar los dientes de leche, con la que Quique Peinado no dudó en hacer broma. "O sea que si vengo a tu casa y abro un armario puede que me caigan unos dientes a la cabeza", dijo. La catalana asintió con la cabeza, para acto seguido ponerse a reír. Aunque esta no es la primera vez que Marta Torné se sincera en el programa Zapeando, y cuenta cosas en relación a su vida más personal y familiar. En junio de 2021, por ejemplo, contó que en la casa del pueblo de su madre, que es donde murió su abuelo hace años, se escuchan ruidos que no son normales. Ruidos que llevan a Marta a pensar que en la casa puede haber espíritus. "No tenemos vecinos y una vez estábamos en la cama, a punto de dormir, y escuchamos el ruido de una silla que se caída desde arriba", confesó en su día. Una casa por la que Marta Torné, añadió, tiene cierto respeto motivo por el que siempre que va hasta allí para pasar unos días de descanso lo hace acompañada. Nunca sola. Ya sea de su marido, el también catalán y director de cine, Roger Gual, o bien de su hermana, a quien está muy unida.