La actriz y presentadora catalana, Marta Torné, se ha sincerado más que nunca a través de sus redes sociales. Lo ha hecho para recordar un episodio del pasado que nunca antes había contado. La de Barcelona, a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha echado la vista atrás y ha recordado sus inicios en el mundo de la interpretación, cuando tomó la firme decisión de dejar la capital catalana para probar suerte en Madrid. ¿Qué ha contado?
"Hay una frase que me gusta mucho de mi profesión que dice que o tienes mucho trabajo, y no te da tiempo de dormir, o no tienes ni para comer". Así empieza el relato de Marta Torné, recordando la época en la que tenía unos 20 años y se trasladó hasta la capital española porque le había salido una oferta de trabajo: un contrato de cadena en una televisión nacional. Una oportunidad laboral que no terminó como ella esperaba. Pues al cabo de un año, según ha confesado, "no me renovaron y me quedé mucho tiempo sin trabajar. Tuve que tirar de los ahorros que tenía porque me vi con una mano delante y otra detrás". Una mala racha, que se juntó con una ruptura sentimental, por la que tuvo que pedir dinero a su familia y amigos. Vídeo de Marta Torné recordando uno de sus momentos más complicados:
Aunque no solamente sus más allegados se volcaron con ella. Un compañero suyo de profesión también le dejó dinero para que pudiera salir adelante. "Me dijo que me ayudaba con la condición de que nunca dijera su nombre, y porque sabía que estaba atravesando una mala racha y estaba seguro que todo me iba a ir bien", ha desvelado la catalana casada con el director y guionista de cine Roger Gual. "No eres mejor porque estés trabajando, o porque nadie te quiera contratar. Eres la misma persona y vales igual", sentencia Marta Torné. Un duro vídeo con el que demuestra que si uno lucha por sus sueños, al final los termina consiguiendo. Ella es un claro ejemplo. De no tener dinero a triunfar en todo lo que se propone. "La actitud es muy importante". Valiente.