TV3 está preparando ya la mejor parrilla del otoño. Algunas novedades ya las avanzó EN Blau: vuelve Quim Masferrer y El foraster, vuelve Roger de Gràcia y Batalla monumental, vuelve Àngel Llàcer con un reality teatral, El llop... Otras productoras, como Varanda, ya graban nuevos programas como el que supone fichar a una cara catalana que en la actualidad aparece en el programa Zapeando cada sobremesa en La Sexta. Es la actriz y presentadora de 43 años Marta Torné.

Marta Torné en Zapeando, instagram

El concurso Persona infiltrada tendrà en TV3 una presentadora infiltrada de La Sexta. La catalana fue fichada antes de Telecinco (Cámbiame, Hable con ellas) y ahora fichada del programa de La Sexta. En lugar de recuperar a la primera presentadora, Anna Simón, actualmente sin ningún programa en ninguna cadena, TV3 apuesta por Torné que ya ha empezado a gravar la tercera temporada con unas imágenes en Matadepera, en el Vallès Occidental:

Marta Torné la próxima temporada, TV3

Según informa la cadena, el programa seguirá descubriendo familias que no son lo que parecen. En cada capítulo participará una familia diferente, con sus peculiaridades, y una cara conocida que tendrá que descubrir quién es la persona infiltrada. Ese VIP tendrá doce horas para desenmascarar al intruso con 5.000 euros en juego. Si tiene éxito, un espectador se llevará el dinero. Si no, la familia y la persona infiltrada ganarán el premio. El show repetirá estructura: presentación y tour por la casa familiar, actividades con toda la familia, pistas, pruebas del famoso e interrogatorio final. La novedad es que este año habrá algunas pistas más, sólo para los espectadores que sigan la emisión en las redes sociales.

Marta Torné actriz en 39 + 1, (2014), TV3

Torné sólo había hecho un papel pequeño en una ficción de TV3: 39 + 1 el año 2014. Ahora vuelve a la cadena como presentadora en catalán después de años de hacerlo en City TV en Vitamina N de la mano de Jordi González. Su anterior etapa al frente del concurso de los jueves fue líder de su franja con una audiencia media de 295.000 espectadores y una cuota del 14,6% en esta competitiva noche. En otoño llega la madre de todos los realities a la competencia del jueves: GH VIP. Torné de retorno.