La presentadora y colaboradora de televisión, Marta Torné, vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Estos días está en la capital catalana junto a su marido, Roger Gual, con quien se casó en junio del 2015 en una ceremonia que tuvo lugar el ayuntamiento de Sant Just Desvern, y que luego celebraron en un céntrico hotel de Barcelona. La pareja se conoció en el año 2011 cuando ella protagonizaba la obra de teatro Más allá del puente, un espectáculo que Gual se encargaba de dirigir. Desde aquel momento, la pasión saltó entre ellos y se han vuelto inseparables. Tanto que llevan diez años juntos, que se dice pronto. Casi toda una vida, vamos.
Una boda que Marta Torné ha recordado a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram. Lo ha hecho volviendo junto a su marido, director y guionista de cine nacido en Barcelona, al mismo hotel en el que organizaron una gran celebración, que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Un carísimo hotel, ubicado en pleno centro de la capital catalana, en el que por alojarse una noche se tiene que pagar un precio que ronda los 200 y 300 euros aproximadamente. Casi nada. El hotel en el que se casó Marta Torné, y la catalana emocionada en sus redes sociales recordando su gran día, a continuación.
Si algo se le da bien a Marta Torné, además de ponerse delante las cámaras, es patrocinar cosas en sus redes sociales, especialmente aquellas que tienen que ver con su alto nivel de vida. Esto mismo es lo que ha hecho en las últimas horas, el lunes 11 de octubre por la tarde para ser más exactos. Torné, aprovechando que ahora no hace nada, se ha acercado hasta el exclusivo hotel de Barcelona en el que se casó hace años con su marido. Un hotel que dispone de una enorme terraza con piscina y zona para comer en su planta superior.
"No os imagináis una cosa que pasó justo aquí, hace seis años. Hay una piscina y celebré una cosa que me cambió la vida. ¿Qué os imagináis que puede ser?", dice Marta en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes, jugando a hacerse la misteriosa y buscando la interacción con sus seguidores, más de 490.000 personas. Dos horas más tarde, después de recibir supuestamente muchos mensajes, desveló la gran incógnita. "Lo que pasó aquí hace seis años es que nos casamos", dice la de Barcelona, enseñando al mismo tiempo a su marido Roger Gual. Imágenes:
"Con lo de la pandemia y todo no había vuelto y me hace mucha ilusión compartirlo con vosotros", añade la que fuera presentadora de Telecinco. Un enlace del que nunca ha compartido fotos, pese a decir que le hizo mucha ilusión. "Nunca subí fotos pero llevaba un vestido Rosa Clará precioso de tul", recuerda Torné, aprovechando para hacer publicidad de la diseñadora catalana que le confeccionó el vestido. Pero, ¿cuál es el hotel en que Marta y Roger celebraron su boda? Se trata del Sir Victor Hotel, de cinco estrellas, ubicado en la calle Rosselló, al lado de Passeig de Gràcia y muy cerca de La Pedrera. De hecho, desde la terraza del hotel se puede ver la parte superior del emblemático edificio de Gaudí. Fotos de la terraza:
Una terraza que se llama The Sircle y en donde el precio por una botella de agua es nada más y nada menos que de cuatro euros. Los cócteles se mueven entorno a los 15 euros aproximadamente y los platos de comida, también se mueven entorno al mismo precio. Marta Torné de hecho, aprovechando su visita a la terraza del hotel de Barcelona en el que se casó, comió una ensalada con lechuga, huevo duro y garbanzos por la que pagó 13 euros.
También se pidió un hummus tradicional hecho con garbanzos, cuyo precio es de 8 euros. Dos platos para mantener la línea, ya que como dice siempre ella, vigila mucho con todo lo que come. "Hemos comido de lujo. Os lo recomiendo", escribe la presentadora de la cadena pública catalana, TV3. Para más recomendaciones su cuenta de Instagram: @marta_torne. Eso sí, no aptas para todos los bolsillos.