Marta Torné es horas de ahora la presentadora de más éxito de TV3. Mientras no se estrene Crims, Euforia es el programa no informativo con más audiencia de la casa. Y se debe en parte a sus dos presentadores: un impecable Miki Núñez y una Marta Torné imprescindible para dar glamur, sensualidad y purpurina al programa. Ya se ha dicho que su papel estaba pensado por Anna Simon, que sigue de baja de maternidad, y la Torné da el pego. Es como dirían las abuelas "resultona". Ni muy alta, ni muy guapa, ni muy poco operada, es la anfitriona que necesita Euforia, que sube por encima del 22% cada viernes. Éxito rotundo. Y ella brilla:
Esta cuenta de Instagram conviene seguirla, la Vestiteca de TV3, los encargados de vestir a los y las presentadoras cuelgan fotos de los trajes que escogen. Mucho trabajo detrás para que en pantalla todo quede impecable. La sobriedad de Miki Núñez y la exuberancia de la Torné, brilli brilli escotada, maquillada y sensual. Muy diferente del look que ha escogido para sacar a pasear a su perrito por un parque con arenal y fuente del bario de Les Corts. La cuenta de Instagram de la popular catalana tiene ya más de medio millón de followers y su perro Rufus es célebre, porque un día mordía un juguete que muchos confundieron con un consolador. Pero la Torné es más famosa que su perro, gracias en parte a looks como este: camiseta de tirantes sin ropa interior en pleno invierno bajo el sol. Está al natural más bonita que en el plató. Cuatro fotos explosivas clicando a la derecha de su Instagram
La Torné escribe "Feliz Domingo a todos! Después de la sesión de fotos, al final Rufus bebió agua... (que para eso habíamos ido en la fuente)". Lorena Castell, excompañera suya en Zapeando y también catalana le escribe con acierto "Vaya Paibon", que es una manera popular de decir que está realmente fotogénica y se hace mirar. Las señoras que se la encuentran dicen "¿Esta no es Marta Torné?". Pues si señora, al fresco de la fuente.
La polémica del perro y el consolador
La moda de las actrices haciéndose selfies en instagram para intercambiar followers por euros está llegando demasiado lejos. Paula Echevaría, Ares Teixidó o Marta Torné son un ejemplo que no hay que ser lo mejor en tu profesión para tener millones de fans que compran lo que anuncias en Instagram. Una manera de aumentar de seguidores es desnudarse. Todos lo hacen y ya hay que ingeniarse una nueva manera de captar la atención. Torné ya se ha desnudado varias veces por sus seguidores y un día colgaba una foto que parecía un descuido pero como todo en instagram no es lo que parece:
La vista se gira de la camiseta de Metallica a la mascota de la actriz catalana que en el suelo roe lo que parece un juguete sexual. Algunos encuentran que parecen unas bragas, pero su instagram ha dictado sentencia: es un consolador.
Torné aclarar que no es un vibrador ni un consolador sino un juguete canino en forma de cerdito: