Marta Torné es una de las actrices y presentadoras más populares de Catalunya. Es capaz de presentar shows en Telecinco como Cámbiame o Hable con ellas con Rociíto y La Fábrica de la Tele. Pero también sabe hacer TV familiar a TV3 con el concurso Persona infiltrada. Y de regalo, hace de actriz en series en la misma TV3, 39+1, Antena 3, El internado, o en Movistar, Velvet. Ha trabajado en todas partes. Telegénica a la tele y fotogénica en las fotos. Espera el verano con una imagen muy llamativa. La inferior:
La barcelonesa de 47 años, casada con el director teatral Roger Gual, tiene uno de los Instagrams mejor cuidados. Ha entendido que no es un álbum de fotos sino una herramienta de trabajo. Tiene jugosos contratos publicitarios gracias a publicitar en la red productos de todo tipo; cosmética, belleza o establecimientos hoteleros. No sólo el W, también pequeños hotelitos de costa. Siempre con buen gusto y fotos muy bien hechas. La última, en 2 horas ya lleva 20 mil likes. Mira la playa desde la terraza del hotel, que la invita a pasar la noche. El Little Beach House en la playa más bonita cerca de Barcelona, la del Garraf.
Escribe Marta Torné: "Esperando el verano sin filtros ni retoques. Eso ya no se lleva!!. Me quiero como soy, foto by maridito Roger Gual". La invitación era para dos. Casados no tienen hijos y se escapan del trasiego barcelonés a una playa, la del Garraf, famosa por sus casitas de pescadores en la arena. Carne de Instagramer. Como Marta Torné, la reina de Instagram.