Menorca, Mallorca, Ibiza o Formentera. Estas cuatro islas se convierten en un hervidero de famosos durante las vacaciones de verano. Muchísimos son los rostros conocidos que las eligen para pasar unos días de descanso en la playa y desconectar de la rutina. La actriz y presentadora catalana Marta Torné no podía ser menos y también se ha montado en un avión y se ha desplazado hasta allí, Formentera, para inaugurar su merecido descanso estival.
La de Barcelona no está sola. Sino muy bien acompañada por su marido, el también catalán Roger Gual, director y guionista de cine, con quien se casó en 2015, y una gran amiga y compañera suya del programa Zapeando, de La Sexta, al que se ha incorporado en los últimos meses. Así se puede ver en una fotografía que se ha publicado en las redes sociales, Instagram para ser más precisos, que ha desatado la locura de muchos. No es para menos. Una increíble instantánea de Marta Torné, tomada durante la hora dorada de la isla, es decir, la puesta de sol, en la que luce relajada, feliz y muy contenta. Y es que las vacaciones están para esto.
Marta Torné es una mujer de tradiciones. Cada año, cuando llega la época estival, se organiza de la misma forma. Primero pasa unos días en las Islas Baleares y luego se traslada hasta Catalunya donde se relaja y divierte junto a su gran amigo Pelayo Díaz, con quien coincidió en el programa de Telecinco, Cámbiame, y desde entonces se han vuelto inseparables. Una tradición que este 2021, pese a la pandemia del coronavirus, está cumpliendo a raja tabla. La presentadora está dando envidia de la buena a sus seguidores desde Formentera. Lo hace junto a su compañera Renata Zanchi, la modelo italiana y también colaboradora, como ella, del programa Zapeando.
Las dos han pasado un divertido rato juntas en la isla, viendo la puesta de sol y tomando unas copas de agua con misterio, y no han dudado en inmortalizar el momento con una fotografía que ha levantado pasiones. Muchas. La catalana, con el pelo rizado, su estado natural, y luciendo un escotado vestido lencero negro, manda un beso a la cámara mientras se lleva las manos a la cadera presumiendo de perfecta manicura blanca. La italiana, por su parte, presume de un bonito vestido estampado en tonos claros, mientras dedica una dulce mirada al objetivo. La fotografía de la que estamos hablando es la siguiente:
"Zapeanders reunidas en Formentera", escribe Renata Zanchi en sus historias de Instagram, junto con unas manos aplaudiendo y un corazón rojo. Fotografía que la catalana Marta Torné también ha compartido en su perfil, donde acumula más de 490.000 seguidores. "Qué bien nos sienta la isla, mi amiga querida", ha escrito la también presentadora de la cadena pública catalana, TV3, junto con el emoticono de una palmera, una rosa, un corazón rojo y una carita rodeada de corazones.
Unas vacaciones de verano que parecía que no iban a llegar nunca, pero al final han llegado. Y es que Torné ya tenía ganas de desconectar de la rutina y dedicarse unos días a ella misma para no hacer nada. Así lo manifestó a través de sus redes hace pocos días cuando publicó una foto suya, a bordo de un taxi. "Cara de tener cerca las vacaciones", escribió por aquel entonces. Ahora ya está disfrutando de ellas y la verdad que su cara, guapísima como siempre, es la misma. Aunque está feliz. Y mucho.