Marta Torné se abraza a un cocotero para dar la bienvenida al nuevo año. Este 2023 la presentadora catalana cumplirá 45 años. Los celebrará felizmente casada con el director teatral Roger Gual y sin intención de tener hijos. Casada con su profesión, es de las pocas que tienen dos programas en TV3, Persona infiltrada y Eufòria. Y aparte interviene en Zapeando de La Sexta o hace de actriz en series cuando la contratan. Y por si fuera poco prepara un tercer espacio a TV3, como reveló en exclusiva EN Blau: un programa con Jordi González, su descubridor en City TV que está en conversaciones para el retorno más esperado, después del de Buenafuente por Sant Esteve. La Torne por triplicado, así que coge fuerzas en las playas de México sin ropa, tomando el sol a pelo cerca del mar:

Marta Torné a pelo Instagram

Marta Torné escribe a sus 500 mil followers: "Sin filtros. Quiero quedarme a vivir aquí". Y toma el zumo de un coco con pajita, sin braguitas ni parte superior de bikini. Una foto de 30 mil likes en pleno frío de enero. El calor se contagia. Es más que digno que una estrella como ella sea capaz de gestionar su Instagram y colgar fotos sin maquillaje, estilismo ni filtros, con la cara limpia sin nada más que las imperfecciones de la piel. Y paradójicamente, la perfecta es ella, la Torné:

Torné 1
Torné 2
Torné 3

Guapísima, naturalísima, divertida, desacomplejada, operada, adulta, próxima, exhuberante, valiente, querida. TV3 la exprime porque su perfil es muy inusual en la casa. Cuando todas las chicas son como clones de Telenotícies, todas las de Planta baixa, aparece una cara desenfadada como la Torné. Y a los 45 años parece la más joven de todas. Una grande.

Otros desnudos de la Torné en Instagram

Hace tantos anuncios a la red de las vanidades que cuesta encontrar un rincón auténtico y sin cobrar. En ojos de los catalanes es una presentadora de las privadas, en programas de Telecinco como Cámbiame,  series como El internado o Velvet que ha vuelto a TV3 para triunfar. Su lugar natural. Torné forma parte de la vieja cantera de City TV que ahora triunfa en las TV. En Vitamina N estaban Raúl Gómez, de TVE y Movistar, Josep Ferré, haciendo de Doña Soledad León de Salazar, ahora en Sálvame, salía Pilar Eyre, o Torito, ahora en TVE con Sardà. I Darío Porras EN Blau. Grandes profesionales.

Marta Torne, foto: M.G.

Marta Torné, La Sexta

Marta Torné año 2003, Vitamina N, City TV

Desde City TV la Torné se ha operado la cara pero la cirugía estética no impide reconocerla en fotos nostálgicas. La Torné es un tueno. También se desnuda para promocionar hoteles. En época de confinamiento toda promoción de los hoteles era poca. En Barcelona el turismo estaba bajo mínimos y los establecimientos de 5 estrellas se reinventaban para seducir barceloneses que pasen un fin de semana a una suite que en época normal no se podrían permitir. Es el caso del Hotel W que tiene las mejores vistas sobre el mar de la ciudad. El vela contrata Marta Torne para promocionarse y la actriz lo hace como mejor sabe que llamará la atención: desnudándose:

 

Marta Torné anuda en el W en Instagram

La actriz y presentadora de TV3 estaba trabajando. Lo demuestra poniéndose el despertador para hacer la foto durante la salida del sol un domingo y sacándose toda la ropa a la ventana del W. Siempre da que hablar, mueve likes y consigue un Blau. Bingo.