Marta Torné ha acabado sus vacaciones en la Catalunya post-confinamiento y desde hace algunos días disfruta de otro destino donde desconectar y pasárselo de fábula. La actriz y presentadora está otra vez en Formentera, junto con su pareja Roger Gual y su inseparable amigo canino, Rufus Junior. La agenda, frenética: puestas de sol, barcos, mojitos y baños en el Mediterráneo. Todo eso, evidentemente, sin olvidarse de mantener su actividad habitual en las redes sociales, donde nos va explicando y dando envidia con su veraneo.
Y claro, con tanta actividad es comprensible que la pareja (de 3) acabe agotada y duerma plácidamente para renovar energías. Podemos asegurar que el sueño es reparador, porque Marta se levanta con un aspecto fantástico y mucha alegría. Y como no es de las que se lo guardan sólo para ella, nos ha hecho partícipes de cómo luce a primera hora de la mañana. La foto (con topless-evita-censuras) da gusto, y acumulan miles de 'likes' en pocas horas. Los topless de Torné se están convirtiendo en un género por sí mismo, y en una atracción para el cotilleo de los internautas. En Formentera, en las Maldivas o allí donde pare la barcelonesa.
VERANO 2020 FORMENTERA
VERANO 2019 FORMENTERA
OTOÑO 2018 MALDIVAS
Si la cara es el espejo del alma, Marta es feliz como unas castañuelas. No nos despista con otras partes de su anatomía.