Desde que Rajoy ya no ejerce como presidente del gobierno, a muchos periodistas se les está viendo el plumero y están demostrando tener la piel muy fina. Acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo, no están acostumbrados a que la música que suene no la toquen ellos. Y eso es lo que le ha pasado a un colaborador de La Razón y director del diario EsDiario.com, Antonio Martín Beaumont.

beaumont

Telemadrid

Invitado por Telemadrid al programa Buenos días, Madrid, demostró que aquel día se había levantado con el pie izquierdo o que se le cortó el café. El caso es que la tertulia, conducida por la presentadora Verónica Sanz, no iba por los derroteros que al invitado le interesaban. "Me sorprende mucho que un día como hoy con lo que pasó ayer en Cataluña, el asunto de la tesis de Pedro Sánchez coleando, y no digamos ya lo que está pasando con la ex fiscal y hoy ministra de Justicia, estemos hablando del máster de Casado y de los huesos de Franco".

beaumont2

Telemadrid

Beaumont con la mosca tras la oreja por no poder cargar contra Catalunya o el presidente del gobierno y en cambio, tener que aguantar el vía crucis de hablar -o justificar- el papel del líder del PP o por qué los restos de un dictador continúan en un mausoleo. Después de las críticas del invitado, la presentadora le ha lanzado: "¿Insinúas que el PSOE nos hace la escaleta?" recordando a cuando Lídia Heredia en Els matins en TV3 le dio los papeles a Rivera y le dijo si quería hacer él las preguntas ya que consideraba que en TV3 se hacía propaganda.

lidia heredia albert rivera tv3

TV3

Martín Beaumont le ha replicado que eso es lo que parece: "me sorprende mucho una escaleta de este tipo. Me traéis aquí, me tenéis callado y si encima no puedo dar mi opinión, me levanto y me voy", avisaba. Pero si esperaba provocarle pena o compasión a la periodista, se ha encontrado con el efecto contrario: "Puedes decir lo que quieras, también te puedes levantar y te puedes ir". Y es lo que ha hecho. Es la primera vez que un invitado abandona un plató de Telemadrid en directo.

¿Rabieta de niño al que no le compran lo que le pide a los padres? ¿Un sucedáneo del protagonista del anuncio del Scatergoris, aquel que se llevaba el juego si no le aceptaban "pulpo como animal de compañía?" No... Un periodista de "La Razón" al que le escuece hablar de las miserias del PP.