La modelo nacida en Buenos Aires, Martina Klein, se ha abierto en canal a través de sus redes sociales para confesar algo que a su pareja, Álex Corretja, le vuelve loco. Una íntima revelación que nunca antes se había atrevido a compartir, y que no ha pasado desapercibida para nadie. Por este motivo, muchas han sido las personas quienes no han dudado en decir la suya. ¿De que se trata?
Martina Klein, afincada en Barcelona y enamorada de la familia que ha formado con el que fuera tenista, ha sorprendido a todos con una fotografía que se ha hecho hace relativamente pocos días para una conocida revista del mundo del corazón. Un elegante retrato que le ha servido para contar a sus seguidores, más de 135.000, un detalle de ella que le encanta, y mucho, a su pareja. Sentada en una silla de metal, luciendo unas botas militares negras, una holgada camisa de rayas, unos pantalones cortos, el pelo suelto y rematando su look con una gorra negra. Esta es la fotografía que Martina Klein ha publicado.
"Estás increíble", "Flipante", "Guapa", "Preciosa" o "Muy sugerente y bonita" son algunos de los muchísimos comentarios que han hecho llegar a Klein. Aunque, por comentario, el que ha hecho la experta en pasarelas. "A uno que tengo aquí a mi ladito" empieza diciendo la argentina refiriéndose a su pareja, Álex Corretja. Acto seguido, desvela lo que al que fuera tenista le encanta de ella: "Cuando me pongo gorra". Corretja tiene muy buen gusto. Aunque Martina, con o sin gorra, está espectacular.