El 15 de febrero es el día internacional contra el cáncer infantil. La Fundación Aladina es una fundación que nació hace 13 años con el objetivo de mejorar la vida de los niños y niñas enfermos de cáncer, y ha lanzado la campaña El Botón de la sonrisa, que consiste en un botón a través del cual puedes enviar un mensaje a quien quieras. Con eso, pretenden visibilizar la lucha contra esta enfermedad y en estas condiciones.
Martina Klein ha querido sumarse a la solidaridad con los niños que lo están pasando mal por el cáncer, y ha difundido a su historia de Instagram esta bonita campaña de visibilización. Ha dicho que "hoy más que nunca, tenemos que mostrar nuestro apoyo a los pequeños guerreros que luchan diariamente contra la enfermedad".
La pandemia ha empeorado la situación de los enfermos de cáncer, sobre todo de los más vulnerables, los niños, que necesitan todavía más proximidad, pero no pueden tener tanta como querrían por culpa de la COVID. Es por este motivo que, ahora más que nunca, tenemos que mostrarles todo nuestro apoyo. Ganaréis la batalla.