El año nuevo ha empezado con una especial celebración para la modelo Martina Klein y su marido, el que fuera tenista Álex Corretja. Pues los dos han celebrado el cumpleaños de su hija pequeña Érika, quien ha cumplido cuatro años de edad. Un fecha muy especial para ambos que Martina Klein ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Lo ha hecho publicando una preciosa fotografía en blanco y negro, nunca antes vista, junto a su hija.
"Agotadas pero por fin juntas. Hoy hace 4 años de este maravilloso encuentro donde nuestras pieles se re-conocieron de dentro a afuera". Así empieza la emotiva felicitación que la modelo argentina ha dedicado a su hija en Instagram. Una publicación en la que Klein se ha valido de una bonita fotografía que muestra el primer abrazo que madre e hija se dieron. "¡Menuda personita eres, hija nuestra! Y mira que pensábamos que veníamos con suficiente experiencia, ¿eh, Álex Corretja?", añade la modelo afincada en Barcelona. "No paras de sorprendernos a todos los que te conocemos. Eres un torbellino de energía y es imposible no adorarte", sentencia Martina Klein hablando de su hija Érika.
Un día muy especial que Martina y Álex celebraron en familia con un gran, original y pastel casero que hizo la maniquí. Para celebrar el cuarto cumpleaños de su hija, Klein se atrevió a hacer una tarta con la forma de Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen. Así lo ha compartido en sus redes sociales. La verdad es que el resultado es asombroso:
"¡Qué foto tan bonita! Felicidades, familia", "Feliz cumple, Erica" o "Feliz cumpleaños, Erica. Besazos enormes a todos" son algunos de los mensajes que los amigos de Martina Klein le han hecho llegar a través de las redes, para felicitar a su pequeña de cuatro años recién cumplidos. Una guapísima niña, Érika, que es la única en común que tiene con Álex Corretja. Además de ella, la modelo es madre de Pablo, mientras que el catalán es padre de Carla y Aroa. ¡Muchas felicidades!