Martina Klein forma parte de trío de grandes modelos catalanas: Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y ella, Martina de 48 años. Es de Buenos Aires pero por educación, formación y amor se siente catalanísima. Aprendió catalán de pequeña y lo lució en TV3 para hacer de colaboradora de Les 1000 i una, el late night más recordado de la mano de Jordi González. Su sonrisa iluminaba la pantalla. Se ha enamorado del tenista catalán Àlex Corretja, padre de su hija Érika. La pareja con más glamur del star system catalán aporta a la familia tres criaturas previas de anteriores relaciones. Las dos niñas del tenista con su ex, Marta Cors, que se llaman Aroa y Carla y el hijo mayor de la modelo, Pablo que tuvo con un famoso cantante que también se llama Álex, del dúo Àlex y Christina: Álex de la Nuez. El primogénito de Martina Klein acaba de hacer 20 años y la modelo con un potente Instagram donde da importancia a la imagen ha querido mostrarlo. Así es de adulto Pablo aunque ahora la madre solo cuelga dos fotos de niño:
El tiempo pasa volando:"20 años ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?¡ No puede ser! ¡Me sobresalta relacionar a Pablito, Pablete, Blito, con esa cifra! Tan bello, bueno, listo, mimoso, artista, sensible… De tu nueva versión, que no es más que la versión de antes, pero mejorada, no sé si me chifla más ver lo que aprendo de ti, o la cantidad de cosas que tenemos en común. Bienvenida sea esta nueva etapa que empieza por 2 y que seguro que te depara los momentos más importantes de tu vida.¡Aquí me tienes, como siempre! ¡Te adoro, mi pequeñín!". Muchas cosas en común: Pablo es clavado a su madre, la misma boca besucona y una buena telegenia para desfilar en la pasarela. Un adulto en la veintena, Pablo. El padre también era muy guapo, Álex de la Nuez que ahora tiene 62 años:
El paso del tiempo ha tratado mejor a Martina Klein que a su ex, cosas del ADN de las modelos, sobre todo de las top como la Klein. La modelo ha sido columnista, cara de TV3 y tiene gracia escribiendo como queda claro en el post de Instagram con la declaración de amor bien escrito, sentida y de amor de madre. Se percibe el gen argentino de Martina Klein: adora las palabras. Tuvo a su primer hijo a los 28 con un músico. Las abuelas advertirían que no se liara con músicos "Que vienen, tocan y se van". Ahora va con un deportista de élite retirado, Corretja de 50 años. Familia de guapos. Y falta Érika Klein Corretja, fabulosa a los 8 años. Cuatro padres guapos y cuatro hijos guapísimos: Pablo, Aroa, Carla y Érika.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!