Martina Klein es del grupo de las tres grandes modelos catalanas: Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y la Klein. A pesar de no ser catalana de nacimiento lo es por adopción, educación, formación y amor. Se ha enamorado del tenista Àlex Corretja pero antes tuvo un hijo con un famoso cantante del dúo Àlex y Christina: Álex de la Nuez. Son padres del pequeño Pablo, que ya no es tan pequeño. El hijo mayor|grande de la modelo acaba de hacer 18 años y Martina, conocedora de la importancia de la imagen y de la fama, ha querido mostrarlo en su Instagram. Pablo es clavado en su madre, la misma boca besucona y una buena telegenia para desfilar en la pasarela. Un adolescente que ya es un chico mayor. Este es Pablo.
Dieciocho años separan las dos fotos: "De la segunda a la primera foto, un suspiro de 18 años. Mi precioso Pablo, no te voy a pegar un rollazo dándote lecciones de vida, porque no tengo ni idea y estoy tan asustada como tú. Solo pedirte y desear que me tengas cerca, como hasta ahora, para echarte una mano si hace falta, y para que me dejes ver las vistas desde ti, que son una maravilla. Te amo a partir del momento en que te supe ¡Feliz cumpleaños, mi chiquitín! (Ya hace 2 días, pero seguimos de celebration)". Una declaración de amor bien escrito, oída e inimitable. Se percibe el gen argentino de Martina Klein, qué bien habla. Nacida en Buenos Aires hace 46 años tuvo el primer hijo en los 28. Y con un músico. Las abuelas siempre dicen que no se enreden con músicos "Que vienen, tocan y se van". Ahora va con un exdeportista de élite. Familia de guapos.
Martina y Àlex tienen una hija, Èrika
Una de las parejas más famosas de nuestra casa dio la bienvenida a su primera hija el año 2017, la pequeña Erika ahora tiene 6 años. No era la primera experiencia de paternidad para ninguno de los dos. En casa ya está Pablo, hijo que la modelo tuvo con su expareja, Álex de la Nuez. De su lado, el tenista ya tiene otras dos hijas, Aroa y Carla, de 18 y 17 años, respectivamente, fruto de su relación con Marta Cors.
"Agotadas pero por fin juntas. Hoy hace 4 años de este maravilloso encuentro donde nuestras pieles se reconocieron de dentro a fuera". Así empieza la emotiva felicitación que la modelo argentina dedicaba a su hija en Instagram. Una publicación donde Klein se ha valido de una bonita fotografía que muestra el primer abrazo que madre e hija se dieron. ¡"Qué personita eres, hija nuestra! Y ¿ mira que pensábamos que veníamos con bastante experiencia, eh Álex Corretja?", añade la modelo establecida en Barcelona. "No paras de sorprendernos en todos los que te conocemos. Eres un remolino de energía y es imposible no adorarte", sentenciaba Martina Klein hablando de su hija Érika.