La modelo nacida en Argentina, Martina Klein, ha sorprendido a todos mostrando el increíble cambio físico que su primer hijo Pablo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez, ha experimentado con el paso de los años. La modelo ha mostrado el gran antes y después, en motivo del cumpleaños de su hijo, quien recientemente ha celebrado los 16. ¿Cómo está ahora?

Martina Klein, GTRES

Dos fotografías, una y dos, son las que Martina Klein ha publicado en su cuenta de Instagram. La primera, de hace muchísimos años, de ella agachándose para abrazar a su hijo Pablo, muy pequeñito por aquel entonces. La segunda, actual, de la modelo también abrazando a su hijo. Un paso de los años que sirve para apreciar el gran cambio que ha experimentado el hijo de la modelo. Pues a día de hoy es igual de alto que su madre. Martina mide casi 1,80.

Martina Klein, Instagram

Martina Klein, Instagram

"Hoy mi chiquitín cumple 16 y tengo que abrazarle para arriba. Eso sí, sea como sea la inclinación del abrazo, sigue siendo la sensación más plena del universo. Ya celebraremos cuando se pueda, mi amor. Más paciencia. Te adoro hasta el infinito y más allá, y volver", escribe la actual pareja del que fuera tenista, Álex Corretja, para felicitar a su hijo. Y eso que aún no ha cumplido los 18. A saber cuánto medirá Pablo cuando alcance la mayoría de edad. Aunque seguro la estatura no será impedimento para que madre e hijo puedan seguir haciendo lo que más les gusta: abrazarse. Por muchos años más.