La modelo nacida en Buenos Aires, pero viviendo en Barcelona desde que es una niña, Martina Klein, ha emocionado mucho a todos con el precioso gesto que ha tenido en las últimas horas. Coincidiendo con el Día Internacional del Niño Hospitalizado la maniquí se ha acercado hasta uno de los hospitales de referencia de la capital catalana, la Vall d'Hebron, para sorprender a los más pequeños que desde hace semanas, por dolencias varias, se encuentran ingresados. Un precioso gesto, impulsado desde el Área de Oncología Pediátrica del hospital, que ha compartido en forma de vídeo a través de su cuenta de Instagram para hacer partícipe a todos sus seguidores.
"Hola chicos, chicas, ¿qué tal? Soy Martina Klein y estoy en el vestíbulo de la Vall d'Hebron con un montón de libros que me encantaría daros en mano pero, obviamente, no se puede", empieza diciendo la pareja del que fuera tenista Àlex Corretja. "Deseo que pronto estéis haciendo lo que más os apetece pero, mientras no podáis, os regalo tres aventuras para que viváis con la mayor intensidad y alegría posible", añade la modelo. "Nos vemos pronto en la calle. Os mando un beso enorme", sentencia. Concretamente Martina ha regalado varios ejemplares de los libros de la trilogía '¡Zaska!' que ella escribió en 2015. Adjuntamos capturas del vídeo más emotivo de la modelo argentina:
"Un día dedicado a rendir homenaje a todos l@s niñ@s ingredad@s, a sus familias, a los profesionales del hospital que les curan y cuidan, y a los voluntarios que les acompañan cada día", escribe Klein junto a sus redes. "Qué bonita eres", "Me emociona el mensaje", "Eres fantástica", "Qué grande eres", "Buena iniciativa" o "Siempre tan estupenda" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le han hecho llegar. Unos halagos a los que nosotros, desde ENBlau, nos sumamos. Martina Klein, sencillamente brillante.