La alfombra roja de la Gala del Sida es la ocasión perfecta para ver las celebrities catalanas en su máximo esplendor. Es el acontecimiento del año de los famosos en Barcelona y lucen sus mejores galas. Algunos deciden poner en escena un cambio. Oriol Nolis, del Telediario Fin de Semana, presentó a su marido Francesc Soler. Miguel Bosé hace mutis en plena lucha por sus hijos y las modelos cambian el look radicalmente. La noche del lunes en el MNAC una de las sorpresas fue ver a Martina Klein sin su cabellera de siempre. Una señal de identidad de la pareja de Àlex Corretja que ha decidido eliminar. Antes y después:
Su nuevo look es más apropiado para sus 41 años: un corte estilo pixie, asimétrico y con un precioso flequillo. Como buena instragramer lo ha manifestado en su red con un previsible "Ups y did it again" recordando que hace muchos años osó eliminar esa parte característica de su imagen y de su modus vivendi. La modelo todavía está en activo y la vemos en varias campañas publicitarias, ahora ya como madre muy atractiva.
La moda de las modelos madres casadas con deportistas de élite y con pelo recién cortado la siguió unos minutos después en la misma alfombra otra modelo famosa, la pareja de Carles Puyol Vanessa Lorenzo:
La Gala recaudó 720 mil euros y la prensa rosa catalana tuvimos nuestro día de Reyes. Una vez al año no hace daño.