José Luis Martínez-Almeida no ha conseguido ganar las elecciones municipales en Madrid pero será el próximo alcalde de la capital española, gracias al apoyo de Ciudadanos y Vox, que están deseando echar a Manuela Carmena. El candidato del PP todavía no se lo puede ni creer y a sus compañeros de partido les ha cogido tan desprevenidos que ayer celebraron que gobernarán la ciudad dedicándole alguna que otra peineta a la alcaldesa, de la rabia contenida que llevaban.

EFE

Un total desconocido para los que no son de Madrid, el cabeza de lista del PP madrileño entró como concejal en el ayuntamiento la pasada legislatura, cuando fue de número 3 de Esperanza Aguirre a las elecciones municipales del 2015. Su pasado político es corto. Su trayectoria como usuarios de redes sociales, en cambio, viene de más atrás. Y ahora que se sabe que será el próximo alcalde de la capital muchos ciudadanos han rebuscado en sus perfiles para ver qué encontraban. Hasta que el usuario @barq_in ha conseguido su premio: Martínez-Almeida, pillado dando like en Twitter a una publicación erótica en el año 2013, de un perfil que también comparte contenido sexual. En la fotografía, la actriz de cine porno Little Caprice enseña los pechos. De fondo, una estación de tren.

En la capital ya hay quien considera a José Luis Martínez-Almeida el nuevo soltero de oro de la política española. Y, de momento, no parece que eso tenga que cambiar. El próximo alcalde de Madrid es de los que piensan que mejor tener una cuenta de Twitter que estar mal acompañado.