Jordi Évole ha vuelto y después de viajar a Siria y Venezuela en los próximos Salvados producción no gastará en aviones. Con el 21-D de regalo inesperado, el experto en caras a cara tiene un montón en la agenda y tenemos las imágenes del próximo: Zapatero y Mas. ¿Qué piensan hoy del Estatut de 2006 los dos líderes que lo pactaron? Évole no podrá decir que Mas no acepta todo cara a cara que le proponga. Fue José Montilla quien rechazó el último pero después de aguantarle uno a Felipe González ahora lo hará con ZP.
El mismo programa tiene otra arma por arruinar el retorno de Risto Mejide con el Chester: Joan Manuel Serrat. El noi del Poble Sec, siempre crítico con el independentismo, acepta hablar en prime time. Esta es una cata:
"No me van a quitar el más mínimo derecho de sentirme catalán tanto como ellos". Este domingo, Serrat también estará en Salvados. #MasZP pic.twitter.com/bmM4uKZ1vC
— Salvados (@salvadostv) 24 de noviembre de 2017
Y la próxima semana Salvados se pone en modo precampaña catalana y emitirá un cara a cara entre las dos mujeres que pueden acabar siendo la primera presidenta de la Generalitat: Inés Arrimadas y Marta Rovira. La grabación está prevista para el próximo jueves. Risto tiene todas las entrevistas enlatadas y la primera será la de la Campos.TV3 lo combate como puede, con un reportaje de producción ajena sobre cómo en algunos países los pobres se venden la sangre para tener ingresos: 30 minuts se llamará El negocio de la sangre: cómo se vende a empresas que aprovechan el plasma para fabricar medicamentos. El lunes veremos quién habrá hecho más audiencia.