Quien nos iba a decir hace unos meses que hoy en día todo el mundo iría por la calle con una mascarilla tapándole la nariz y la boca. La pandemia ha comportado que desde hace unos meses, vemos sólo una parte de la cara de las personas con las que nos cruzamos. Pero lo que empezó con todo el mundo utilizando las mascarillas homologadas de las farmacias, ha derivado en una retahíla de propuestas multicolores, de diferentes formas, dibujos y materiales, y que ahora las calles parezcan, a veces, una fiesta de disfraces permanente de Halloween. Y para muestra, Carlos Herrera.
El periodista ha aparecido con una de aquellas espantosas y creepies mascarillas que tanto proliferan los últimos tiempos. No una del Joker o de alguna dentadura terrorífica de peli de miedo. Una todavía más espantosa: su propia sonrisa.
¿Mole o no mole la mascarilla de @carlosherreracr? pic.twitter.com/6k91o8Taab
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) October 22, 2020
No es el primero que ha tenido la genial idea de ponerse una mascarilla con su propia cara, pero el efecto que ha generado al verlo, ha sido demoledor en redes:
@AMorillo17 el sudapollismo más absoluto. Es a lo que hay que llegar 🤣🤣
— José Mª Maldonado (@jm_maldo) October 22, 2020
Parece un payaso...no hay nada mås que añadir señoría😉
— SoniaRicis (@SoylaRicis) October 22, 2020
Completamente de acuerdo con el resto de la cuadrilla del programa: ¡da miedo! Parece un injerto de cara mal puesto.....
— RAQUEL DE LA MANCHA (@raquel5631) October 22, 2020
Se pasó el juego desde hace mucho tiempo, tremendo lo suyo. Trabajando para llegar al 'sudapollismo' como modo de vida.
— Antonio Morillo (@AMorillo17) October 22, 2020
😮 Las cosas que tienen que hacer los fachillas para disimular su cabreo por la metedura de pata con la moción de censura de VºX.
— Rebeca Osorio (@rebeca_osorio) October 22, 2020
No te acerques a ningún niño con eso puesto, le puedes crear un trauma. Bueno, ni a ningún adulto. Ni a nadie.
— Mulo (@AbreCesar23) October 22, 2020
Pues a mi me fa temoreta
— Paloma Vicent (@pvicent8) October 22, 2020
Lo más espantoso, sin embargo, no es la mascarilla. Y mira que es difícil superarlo. Pero según qué palabras suelta por la boca, cuando se la quita, todavía son peores.