Hace días que estamos conviviendo con una nueva realidad. Y los próximos meses, se repetirá una imagen a la que ya nos estamos acostumbrando: ver a todo el mundo, o a la mayoría, con mascarillas por las calles. Las autoridades sanitarias recomiendan y exigen, en los transportes públicos, ponerse una mascarilla para evitar que se propaguen los contagios de coronavirus. Hasta aquí, todo correcto. Incluso, es conmovedor ver como en muchos hogares, padres e hijos customizan juntos mascarillas con mensajes positivos y esperanzadores. Pero hay quien se ha pasado de la raya.

Mega

A Tomás Roncero todo el mundo lo conoce. Saben que este teatral periodista y tertuliano de El chiringuito vive por y para el Real Madrid de sus amores y por España. Hasta aquí, todo correcto. Pero llevar su merenguismo y españolidad hasta límites grotescos como lucirlos en una mascarilla, es bastante ridículo.

Mega

Esta imagen de Roncero en el programa de Pedrerol ha sido demasiado para muchos espectadores que no le han reído las gracias. Una cosa es que cada vez que aparece en el programa vaya con camisetas y bufandas del equipo blanco. Ridículo, pero forma parte del personaje. Pero que ahora también customice así su mascarilla...

Poco a poco volverá la nueva normalidad. Nos tendremos que volver a acostumbrar a ver a según quién haciendo el paripé.