El último fenómeno televisivo se acaba de estrenar en Antena 3 con un dato espectacular que ha hecho añicos a la competencia: casi un 28% de share consiguió el primer programa de Mask Singer, el nuevo formado familiar de 12 famosos cantando ante un jurado, con una diferencia: van caracterizados y escondidos bajo máscaras y disfraces y no se sabe su verdadera identidad hasta el final del programa, y sólo uno por semana.
Al grito de "¡Quítatela! ¡Quítatela"!, el público vio in situ como detrás de un león había Giorgina Rodríguez, la célebre influencer pareja de Cristiano Ronaldo, ante la sorpresa del jurado, los Javis, Malú y José Mota y del presentador, Arturo Valls.:
Incógnita sobre quien había dentro de los disfraces del monstruo naranja, la Catrina, el unicornio y el girasol. Habrá que ver las siguientes entregas para salir de dudas. De momento, donde han alucinado ha sido en la edición francesa, con la actuación de una bailarina vestida de espejos que interpretó uno de los éxitos de Lady Gaga:
La sorpresa entre el jurado francés, el público de plató y los espectadores de casa fue mayúscula cuando vieron quién se quitaba la cabeza del disfraz: ni más ni menos que una de las actrices españolas más famosas del momento gracias a su papel de 'Lisboa' en La casa de papel, Itziar Ituño.
Veremos si en la edición española estrenada esta semana de manera incontestable vemos a otros concursantes de renombre salir del anonimato del disfraz.