Mí casa es la vuestra es un programa de Bertín Osborne previsto para el verano pasado que Telecinco ha cometido el error de emitirlo en otoño y en competición con el show estrella de la TV. Tu cara me suena (20%) destrozó un viernes más a la audiencia de los famosos con Bertín en la mansión de Marbella (9%). Es muy extraño ver invitados con poca ropa bajo un sol que quema charlando con Osborne de ninguna actualidad porque el programa se enlató hace muchos meses. El drama de una cantante de las más famosas de España no contribuyó a la audiencia de la entrevista. Massiel es única ganadora española en solitario de la historia en Eurovisión (la catalana Salomé ganó ex aequo con 3 países más). El programa hizo coincidir a Salvador Sobral con Massiel como vencedores del concurso musical con más audiencia de la TV. Pero Massiel se hundió recordando su decrepitud.
Massiel: "He perdido la visión en la mácula, veo periférico, si me tapo no te veo la cara, podría no caerme pero no puedo leer o ir al cine y al teatro. Llevo 7 años pinchándome. Otros se mueren de cáncer y yo me estoy quedando ciega. Es duro. No tiene cura." Osborne como sempre:"Pensaba que era broma". Y Massiel lo remata: "Es absolutamente en serio, querido. Me he sentido muy mal porque no lo aceptaba. Cada vez que noto que pierdo visión me cabreo". Un drama para Massiel que se tuvo que retirar de los escenarios hace 6 años.
Los fans no salen del asombro. Massiel siempre ha sido un espíritu libre: hacía, decía y bebía lo que le daba la gana. Ahora a sus 71 años cruza los dedos para no quedarse ciega del todo. Siempre podrá seguir escuchando música. La la la.