La cantante Massiel a veces descarrila, y bastante, con lo que dice cuando aparece bien sea en un acto público, bien sea a su paso por la televisión. En las últimas horas, para no perder costumbre ni bajar su nivel, lo ha vuelto a hacer. La que fuera cantante, ahora retirada y feliz abuela de sus nietos, ha acudido al estreno de la obra de teatro de la catalana Loles León en Madrid. Un estreno en el que había muchos periodistas congregados, micrófono en mano, dispuestos a hacer todo tipo de preguntas a los famosos que se acercaban hasta el sitio.
Massiel, como el resto de invitados, no se libró de las preguntas. Los reporteros le plantearon todo tipo de cuestiones: desde qué le parece Loles León como actriz, pasando por el futuro festival de Eurovisión y la antesala que se celebra estos días en Benidorm o el tema del momento, del que muchos hablan, Iñaki Urdangarín, su nueva novia Ainhoa y la que fuera su pareja, con quien ahora mantiene una relación interrumpida, Cristina de Borbón. Un tema del que Massiel se ha mojado. Y mucho. Su respuesta no ha dejado a nadie indiferente. Pues ha dicho lo que absolutamente nadie se ha atrevido hasta la fecha. La cantante con cara de pocos amigos:
Seis palabras. Ni una más ni una menos son las que Massiel, en su día representante de España en el festival de Eurovisión, ha respondido cuando le han preguntado por el tema del momento del que todo el mundo habla. "¿Qué te ha parecido lo de la infanta, doña Cristina, e Iñaki?". Esta ha sido la pregunta que un reportero de un medio de comunicación ha planteado a la cantante para saber su opinión. Un escándalo, por cierto, que destapó la revista catalana Lecturas el miércoles 19 de enero.
Una noticia que, como no podía ser de otra manera, ha sido un auténtico bombazo y ha corrido como la pólvora. Muchos han sido los medios de comunicación, nacionales e internacionales, que se han pronunciado al respecto. También han sido muchos los rostros conocidos que han dicho la suya. Una de las que faltaba por hacerlo era Massiel y finalmente lo ha hecho. Ha sido durante la noche del jueves 27 de enero. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente y que seguro traerán cola. Foto suya llegando al espectáculo de Loles León:
"Me suda el chichi punto com". Estas han sido las seis palabras que la cantante que ha dicho acerca de la hermana de Felipe VI y el que fuese su marido durante 24 largos años. Unas palabras que no han dejado a nadie indiferente y que desataron la risa de todos los periodistas, en cuanto la cantante soltó semejante respuesta. Y es que nadie de los que estaba en la alfombra rosa se esperaba que Massiel, pese a las barbaridades que a veces dice, soltaría semejantes declaraciones.
Esta no es la primera vez que la de Madrid está de actualidad por lo que dice. La última vez que acaparó muchos titulares en los medios de comunicación fue a mediados de diciembre, cuando acudió como invitada al programa Sábado Deluxe, de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez. "Has sido un gran maltratador", afirmó Massiel sin pelos en la lengua, dirigiéndose al presentador catalán. El de Badalona se cabreó muchísimo. Entre otras cosas respondió: "Podré tener prontos y enfadarme, pero no se me puede llamar bajo ningún concepto maltratador". ¿Cuándo será la próxima vez que Massiel vuelva a soltar una bomba? Seguro que dentro de poco.