'MasterChef' lo ha vuelto a hacer. Primero fue el conejo despellejado y eviscerado. Después llegó el niño que tenía que matar a una anguila. Y a pesar de las críticas furiosas que recibieron entonces, la versión 'celebrity' del programa de cocinas más popular de TVE insiste ahora en indignar a la audiencia con una prueba que muchos espectadores han tildado de maltrato animal: famosos que extraen crustáceos de una pecera y los hierven vivos para preparar un plato.

TVE

Cangrejos, bogavantes, nécoras y camarones, las víctimas de los personajes VIP de esta edición. Personas sin ningún tipo de experiencia en la cocina estresando a unos animales que acabaron muertos en una olla... una vez más. Y con el jurado partiéndose de risa. Parece que a TVE le da igual enfurecer a la audiencia, porque repite polémica temporada tras temporada. Muestra de esto, la reacción de una parte de los televidentes:

TVE sabe que a los espectadores no les gusta que maltraten animales y lo conviertan en un espectáculo televisivo. Pero siempre vuelven a hacerlo. Ninguna sorpresa viniendo de una televisión que hace años que mantiene en antena 'Tendido cero', el programa para los amantes de las corridas de toros.