‘MasterChef’ se encuentra en horas bajas. Debido a su extensa duración, los espectadores se quejaron de las horas en las que terminaba el concurso. Así que Shine Iberia y TVE decidieron dividir la gala habitual en dos. Ahora se emite los lunes y los martes, pero solo será durante esta undécima edición de famosos, ya que a partir de la edición Celebrity se recuperará el programa semanal con sus tres pruebas y tres horas aproximadas de duración.
Shine Iberia ha puesto toda la carne en el asador con la nueva entrega ‘Celebrity’. Es la edición que mayor rendimiento le proporciona y ha intentado cerrar uno de los castings más prometedores. Entre los nuevos concursantes destaca la participación de Jesulín de Ubrique. El torero se hará de oro con su paso por el talent show. La mayoría de concursantes famosos han cobrado unos 15.000 euros por programa, cada uno según su caché, pero el marido de María José Campanario se convertirá en uno de los mejor pagados.
Jesulín de Ubrique se hace de oro con 'MasterChef'
Jesulín de Ubrique habría cerrado un acuerdo de 30.000 euros semanales por su participación en ‘MasterChef’. Uno de los cachés más elevados. El torero necesita sanear sus cuentas y la televisión es la forma más rápida de hacerlo. "Jesús necesita dinero y odia Telecinco porque le han hecho mucho daño. No iba a aceptar volver a esa cadena si no le pagaban muy bien. El dinero ha sido su única motivación. Desconozco la cifra, pero desde luego os aseguro que no es pequeña", dicen a Informalia una persona cercana a Jesulín. Fuentes consultadas por este medio nos apuntan a que el caché "podría alcanzar los 100.000 euros”.
"Con los problemas que están teniendo de audiencia, ahora estudian mucho las decisiones y todo puede cambiar en el último momento. Además, la próxima semana está la Coronación de Carlos III y eso podría condicionar condicionar la decisión final", apuntan.
Volviendo a ‘MasterChef’, si Jesulín de Ubrique llegase a la final del programa se embolsaría un total de 360.000 euros. Si se le suma el dinero que pide por sus entrevistas podría plantarse en 500.000 euros. Dinero suficiente para sanear todas sus cuentas.
Al conocerse el dinero que podría haber pedido por su participación, muchos espectadores se han echado encima de RTVE por permitir semejante gasto