Masterchef ha encendido los fogones un domingo más. El programa culinario de TVE compite directamente contra el debate de Gran Hermano VIP, que esta semana ha enfadado parte de la audiencia al ver que Sandra Barneda no es imparcial. Dos ofertas bien diferentes pero con cada vez más cosas en común...
Los teleespectadores han criticado el programa de Jordi Cruz, ya que muchos opinan que la expulsión no ha sido justa ni justificada. Óscar Higares ha hecho un concurso excelente y ya se había convertido en uno de los preferidos. Es por eso que la decisión del jurado de echarlo no ha gustado nada: "El sabor de los alimentos se perdía en tu plato y la carne estaba seca como un palo. No podemos dejarlo pasar aunque tu emplatado esté muy bien. Es una lástima porque tienes actitud", le decía el cocinero.
El torero se hundió y no pudo evitar empezar a llorar desconsoladamente. Los compañeros intentaron animarlo con gritos de "¡Eres grande y maravilloso!", pero él seguía muy emocionado: "Es una mezcla de emociones... Pena por toda la ilusión que había puesto en este proyecto, todos queremos luchar y seguir y mi familia estaba muy involucrada con mi participación, y pena por el esfuerzo que he puesto y el legado que quiero dejar en mis hijas de que luchen, trabajen y se esfuercen".
Los gritos de "tongo" se han multiplicado. ¿Cómo es que han expulsado a uno de los mejores sólo por un plato malo?
Por otra parte, tampoco gustó que Antonia Dell'Atte fuera la repescada después de la polémica que ha generado al asegurar que denunciaría a sus compañeros por acoso.
Eso sí, una de las protagonistas de la noche fue Paz Vega. La actriz no ha cocinado muy bien y ha tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación, lo que le ha afectado muchísimo. De hecho, empezó a llorar de repente y asustó mucho al sufrir un ataque de ansiedad causado por la gran tensión que estaba viviendo: "Me encuentro bien, no estoy mareada ni nada... Qué vergüenza. Es que no lo puedo controlar. Me ha dado un ataque de ansiedad".
Todo quedó en un susto, pero no gustó verla así. Ahora toca calma y tomarse las pruebas de otra manera. ¿Cómo vivirá las siguientes entregas del concurso?