A pocas horas de conocer a quien será el ganador de la quinta edición de Masterchef (La 1), muchos telespectadores ya creen saberlo a causa de una supuesta pifia de la cadena. En los últimos minutos de la semifinal, el programa hizo un pequeño avance con algunas imágenes de la gran final.
En este resumen se puede ver la imagen del ganador, totalmente cubierto por el confeti y estirado en el suelo mientras los otros compañeros lo abrazan. Aunque a simple vista no se puede identificar quién es el concursante vencedor, las cábalas de los fans del programa en Twitter no se han hecho esperar y casi todas van en la misma dirección.
Aunque la imagen es fugaz, muchos usuarios han acusado el programa y la cadena de haber "roto" la final. En primer lugar, descartan que la ganadora pueda ser Edurne, ya que a sus 65 años es difícil pensar en una celebración tan efusiva.
Otro hecho que destacan los fans son los gritos de hombre que se oyen, con lo cual las opciones quedan reducidas a dos: Jorge y Nathan. Los más cuidadosos también identifican a Nathan como una de las personas que abrazan al ganador, por lo tanto, el ganador sería Jorge.
¿Acertarán a los usuarios de Twitter? ¿Setrata de un gran error de Masterchef?