"Show aberrante de los VIPS de Masterchef ante niños asustados". Este es el titular que EN Blau publicó hace justo una semana, después de la pelea lamentable entre dos concursantes famosos del programa de cocinas de TVE: El Sevilla, vocalista del grupo musical Mojinos Escozíos, y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se tiraron los trastos por la cabeza mientras estaban rodeados de niños, que fueron testigos de la prueba y de la discusión descarnada entre los dos mediáticos andaluces. El cantante salió expulsado del programa aquel mismo día. Y la modista, que continuó en el concurso, la ha devuelto a liar esta pasada noche.

TVE

Vicky Martín Berrocal no puede evitarlo. Si en la tercera entrega de 'Masterchef' volaron los cuchillos entre El Sevilla y ella misma, anoche se las tuvo con su amiga Ana Milán. La actriz alicantina compartió prueba con la diseñadora de moda. Las dos tenían que preparar el mismo pastel. Vicky Martín Berrocal tenía la receta y debía guiar a su compañera, de quien estaba separada por un biombo, para que siguiera las indicaciones e hiciera los mismos postres que ella. A ciegas. El resultado, dos churros más que un par tartas.

TVE

Los dos platos fueron un desastre absoluto. Así que Berrocal se plantó delante de el jurado con una estrategia clara: humillar a su compañera y hacerles ver que su pastel era peor porque tenía una pifia garrafal, trozos de gelatina que no se deshicieron. Bajo la mirada incrédula de Ana, Vicky se acercó a los postres de su amiga con uno tenedor y empezó su numerito: "¿Estás de broma? Esto es la gelatina". La artista del País Valencià, alucinando: "También te digo una cosa. Que quizás no sea necesario que vuelvas a insistir". Pero la modista continuó con lo suyo, removiendo el plato de su compañera con el tenedor: "No pasa nada. ¿Qué mas da? Tampoco te pongas así. Que te estoy viendo muy seria".

TVE

Después del espectáculo de Vicky Martín Berrocal intentando dejar en ridículo a su amiga, Ana Milán se despachó a gusto con sus compañeros: "Me lo dice un juez y me la envaino. Si me lo dice un compañero y me saca el defecto y lo levanta con un tenedor, hago ¿qué? ¡Me desconcierta!". El resto de 'celebrities' del programa lo tenía claro: "Es que se sucio, es jugar sucio". La actriz no pudo reprimir las lágrimas de rabia y Berrocal le clavó otra estocada: “Pa’ que sufras por una gelatina. Hija, en la vida hay tantas cosas. La verdad es la verdad y si hay gelatina, hay gelatina. Y no pasa nada”. Pero Milán no se mordió la lengua: "Es simplemente que hubiera preferido que no levantaras la gelatina. Porque me parece que entre compañeros es inecesario cuando ya hay un defecto que es evidente". Incluso el jurado acabó interviniendo entre ambas. Jordi Cruz, conciliador: "Tienes que saber pedir disculpas". Pero Vicky, erre que erre, sin ser capaz de ver que su actitud es de mala compañera: "Guau, está llorando por una gelatina. No he llegado a entenderlo. Me parecía demasiado".

TVE

Más de dos millones de personas vieron ayer la bronca entre famosos de 'Masterchef Celebrity'. Un 20,5% de cuota de pantalla que colocó el programa de cocinas de La 1 como líder indiscutible de la noche en las televisiones españolas.