La mejor sitcom de los últimos 20 años, comedia de situación de 25 minutos semanal grabada en plató y con público, es Friends. Insuperada, repetida en las plataformas digitales y eterna candidata a su retorno en TV. Los seis blanquísimos protagonistas (ninguno era de etnia diferente a la wasp, white anglosaxon protestant) tratan de ponerse de acuerdo para un capítulo de vuelta pero hay uno que acostumbra a fallar.

NBC

Chandler Bing no volverá. El actor Mathew Perry está fatal y las últimas fotos publicadas en los EE.UU. vagando por las calles de Los Ángeles son poco prometedoras respecto a volver a hacer del vecino sarcástico. A los 50 años, Perry parece que tiene 70. Se ha engordado 100 kg, viste camiseta y gorra, va con los dedos manchados como de vino y pone cara de no haber superado los problemas con el alcohol:

Las estrellas de Hollywood también se apagan pero hay personajes que quedarán para siempre en la memoria, como Chandler Bing que tenía tres pezones y decía "Soy Chandler. Hago chistes cuando estoy incómodo".