Sucio, descuidado, hecho un desastre. Los fans de Matthew Perry, el actor que conquistó el corazón de millones de seguidores de la serie 'Friends', están muy preocupados por las imágenes que circulan por la red, y que vuelven a demostrar el descenso a los infiernos de aquel al que amaron como Chandler en la aclamada comedia. Perry, a quien no se veía desde 2017, y que fue intervenido de urgencia por una perforación intestinal hace casi un año, ha sido fotografiado en un estado lamentable por las calles de Nueva York. Un estado que recuerda a las peores etapas de uno de los actores mejor pagados del mundo, cuándo sucumbió a las drogas y el alcohol mientras grababa la serie.
Perry ha llamado la atención de sus millones de seguidores de todo el mundo por no cuidar ningún aspecto de su imagen exterior. En chándal y con manchas en la camiseta, despeinado, con una manicura asquerosa... Cada detalle hace pensar en el Matthew que tuvo que pasar dos veces por una clínica de desintoxicación para recuperarse de hábitos como tomar 30 pastillas y beberse una botella de vodka sin inmutarse. Bien, él quizás no lo hacía, pero todos éramos conscientes de las consecuencias sobre su físico. Los diarios sensacionalistas británicos ofrecen los detalles más escabrosos del reportaje fotográfico, como el estado de sus uñas.
La avalancha de reacciones populares sobre el presente de la estrella de la pequeña pantalla no ha cejado en intensidad durante toda la semana. La red prefiere recordarlo en su mejor época.
Perry, que no se prodiga mucho en las redes y que hace mucho tiempo que no participa en ninguna película o serie, ha querido bromear en Twitter sobre su cambio físico, pero no ha tranquilizado a nadie. Sus antecedentes y la magnitud de la tragedia que se palpa en las imágenes no dejan mucho espacio al humor.