Es la sitcom por excelencia. No hay nadie en el mundo que no haya visto como mínimo un capítulo de la mítica serie "Friends". De hecho, probablemente la gran mayoría haya visto las 10 temporadas en diferentes ocasiones. Desde 1994 hasta el 2004, Monica y Ross Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay, Chandler Bing y Rachel Green pasaron a formar parte de nuestras vidas.
Y por extensión, los actores que daban vida pasaron a ser los más reconocidos de la televisión a nivel mundial, cobrando más de un millón de euros por cada capítulo. E hicieron 326. Todo lo que hacían, decían o vivían Courtney Cox, David Schwimmer, Matt Leblanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry o Jennifer Anniston era motivo de noticia. Y a alguno de ellos, la fama le superó. Como el caso de Perry. De flirtear con el alcohol y las drogas durante las primeras temporadas pasó a ser un adicto entre las temporadas 3 y 6. Una época donde tiene muchos agujeros negros en su memoria y donde fue a grabar absolutamente colocado y desencajado. Aquella época le pasó factura. Y de este aspecto...:
...pasó a este otro:
Después de pasar dos veces por rehabilitación, a priori ha dejado atrás aquella época. Pero ahora ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital para ser operado de una perforación intestinal, que ahora están investigando si sería fruto de aquella época en que se tomaba 30 pastillas y se bebía una botella de vodka al día. Sus representantes han enviado un comunicado agradeciendo la preocupación de todos los fans y pidiendo máxima privacidad en estas complicadas horas.