Polémica entre Maxi López y Mauro Icardi. A la ya mala relación entre los dos exjugadores del Barça, porque el segundo se casó con la exmujer del primero, la modelo argentina Wanda Nara, ahora hay que sumar la controversia de las últimas horas: en plena pandemia del coronavirus, el matrimonio Icardi-Nara se ha llevado a Milán a los tres hijos que ella tiene en común con Maxi. Todo un culebrón que ha provocado la furia de López: "Expones a nuestros hijos. Te vas al epicentro del contagio. ¿Qué tienes en la cabeza?", le recriminaba airado a su ex en un comunicado público en las redes sociales. Ahora Mauro responde.

@MaxiLopez_11

GTRES

Mauro Icardi y Wanda Nara tienen dos residencias. Una en París, porque él juega en el PSG, y otra en Milán. Lo que no esperaba Maxi es que durante la crisis sanitaria decidieran instalarse con los niños en la ciudad italiana, en la Lombardía, la región más afectada por la COVID-19. Después del fuerte cabreo de López, Icardi contesta a través de Instagram y se defiende: "Está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia".

@mauroicardi

El futbolista explica que, a pesar del confinamiento, las autoridades permiten viajar a la región a todos aquellos que tienen ahí su domicilio. Pero esto no responde a la principal inquietud de Maxi: más allá de que sea legal, ¿por qué han ido allí en vez de quedarse en la casa que tienen en la capital francesa?