Este sábado en La Sexta Noche, la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, visitaba el plató y soltaba algunos comentarios controvertidos que no pasaron desapercibidos. De la pasada manifestación feminista del 8M dijo duramente: "El manifiesto feminista del pasado 8 de marzo pretende expulsar a las mujeres que no compartimos una determinada ideología". Levy también cayó en la trampa que le preparó la periodista María Llapart, cuando le mencionó una frase: "La inacción del gobierno de Rajoy explica la supervivencia de Puigdemont", revelándole a la política que quien la pronunció fue Cayetana Álvarez de Toledo, actual número 1 a las listas del PP por Barcelona."Un partido político no es una secta. Es bueno que en los partidos haya autocrítica interna yo la he expresado", intentaba argumentar Levy. Puedes ver el momento cliqueando en la foto:
Levy también defendió a Javier Maroto, que fue alcalde de Vitoria entre 2011 y 2015, llegando a pactos puntuales con Bildu. La diputada del PP defendió estos pactos: "Cuando se está en política es importante que sea capaz, y más un alcalde, de trabajar en favor de políticas que nos lleven a lugares comunes". De entre todos los comentarios negativos que despertó en la audiencia, ha habido uno especialmente punzante y mordaz que ha tenido una gran acogida en las redes. ¿Su autor? El periodista Max Pradera, a quien semanalmente puede ver la audiencia del Tot es mou de TV3.
Pradera junta en un mismo mensaje a Andrea Levy y una de las míticas viñetas del desaparecido humorista Forges. Una comparación que ha tenido continuidad con más recordatorios de los emblemáticos dibujos: