A punto de cumplir 30 años, el actor Maxi Iglesias se ha propuesto dejar a sus seguidores sin respiración con una tremenda fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Un posado brutal en la bañera, que roza la estricta ley que censura los desnudos en Instagram. Ver para creer. Muy fuerte todo. Tanto como la tableta de chocolate de la que presume Maxi Iglesias.
"Y es que a veces la vida no atiende a razón". Con este comentario, el actor ha sorprendido a su más de un millón de seguidores, con una fotografía en la que aparece completamente desnudo, mientras posa en una bañera con espuma y deja entrever parte de sus abdominales, fornidos brazos y piernas. Una captura subida de tono que ha revolucionado el mundo viral. No es para menos. Maxi Iglesias en estado puro. Un, dos, tres, ya:
"Me ha dado una subida de tensión", "Quién fuera espuma", "Qué antojo de hacer submarinismo ahora de repente", "Madre mía" o "¿Me explicas esto?" son algunos de los muchísimos comentarios que Maxi Iglesias ha recibido. Aunque esta no es la primera vez que el actor presume de impactante anatomía. En el pasado ha compartido otras fotografías picantes suyas. Tenemos las pruebas:
Maxi Iglesias es un chico listo. Sabe cómo dar que hablar. El próximo 27 de diciembre se estrena Física o Química: El Reencuentro y nada mejor que recordarlo con una fotografía desnudo en una bañera.