Los miércoles por la noche Antena 3 apuesta fuerte por el programa Mask Singer, presentado por Arturo Valls. Un formato estrenado recientemente, que se emite justo después de El Hormiguero, de Pablo Motos, y en donde las caras conocidas más importantes, o eso aseguran desde la productora del concurso musical, se camuflan bajo unos disfraces y máscaras imposibles para salir a cantar de incógnito encima del escenario.

Máximo Huerta, Antena 3 

Aunque no todos los famosos son capaces de mantener su anonimato. A algunos de ellos les delata la voz, las pistas que dan antes de actuar, o las dos cosas. Eso mismo es lo que le ha pasado a Máximo Huerta, ahora se hace llamar así, quien durante el miércoles 11 de noviembre por la noche se puso en la piel de una gamba roja para camuflarse en Mask Singer. Ante la evidencia, las redes enloquecieron, todo el mundo lo vio clarísimo pero, de momento, su identidad sigue siendo uno de los grandes secretos del programa.

Máximo Huerta, Antena 3

A continuación repasamos todas las pistas que ofreció. "Me encanta estar cerca de los humanos, pero este tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo", dijo Máximo Huerta vestido de gamba. Un tatuaje que lleva en forma de ancla de mar, justo detrás de su brazo derecho, y del que presumió en mayo del 2015 cuando visitó el programa de Juan y Medio en Canal Sur, Menuda Noche.

La otra gran pista que dio fue la siguiente: "En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua, y en especial con el oleaje de la Costa Blanca". Y es que el ex de El Programa de Ana Rosa nació en Utiel, en Valencia, y siempre que puede viaja hasta la Costa Blanca para estar con los suyos. De hecho a día de hoy está allí, en Altea. Y lo ha publicado en su Instagram. Tenemos la prueba.

El último detalle que ofreció acerca de su vida fue el siguiente: "Me interesa mucho la actualidad y los deportes me encantan. Eso sí, prefiero seguirlos desde las profundidades porque desde fuera del agua no aguanto ni una semana". Huerta es periodista, siempre está al corriente de todo y en su día, en junio del 2018, fue nombrado por Pedro Sánchez como Ministro de Cultura. Un cargo en el que no duró ni una semana, puesto que dimitió después de que se hiciera público que en su día defraudó a Hacienda más de 200.000 euros.

Máximo Huerta dimitiendo como Ministro de Cultura

De ser la mano derecha de Ana Rosa Quintana y Pedro Sánchez, a cantar en riguroso playback y disfrazo de gamba en el prime time de Antena 3. Máximo Huerta, no hay más pistas ni imágenes para ti.