Que la actualidad política es trepidante es una cosa pero que un ministro dimita a los 6 días de prometer el cargo no lo podía prever ni el programa político más veterano de la TV: Polònia. El actor David Marcé se especializa con unos deteminados personajes: Santi Vila, Toni Cruanyes, Marc Giró y ahora le tocaba Màxim Huerta. El programa tiene diversas nuevas imitaciones para el jueves pero la que les hacía más ilusión y han promocionado, ha hecho bluff antes de tiempo.
Un consejo de ministros con una nueva imitación, la de Margarita Robles, y donde volverá el añorado Zapatero de Queco Novell. El actor Marcé añadirá un nuevo personaje nunca visto en Polonia: Alberto Núñez Feijóo. Todos a toda prisa pero ninguno tan efímero como Màxim:
Creedme, volved a hacer salir al Papa. Es más estable.
— Cesc (@CescBallet) 13 de junio de 2018
Si habéis guardado el ticket|tique lo podéis devolver :-)
— Xeims SOM REPÚBLICA (@potsmots) 13 de junio de 2018
Ha hecho más trabajo el actor que el ministro.
— carol porta#NOalTTIP (@carolpacin) 14 de junio de 2018
¡Están jugando bruto con el @poloniatv3! https://t.co/duoITEQtfd
— TONI SOLER (@soler_toni) 13 de junio de 2018
Toni Soler añora que el gobierno catalán tenga tanto pinta de GH VIP como el gobierno Sánchez y en Polonia se complican más la vida y su Quim Torra (Ivan Labanda) no quiere ser menos y sorprenderá ofreciendo conselleries en Marc Giró, Empar Moliner, Ferran Adrià y una todavía más esperada imitación: Jair Domínguez a cargo del actor que hace de Tomàs Molina: David Olivares.
Polònia contra la final de Supervivientes saca toda la artillería pesada: la familia real por el caso Nóos, la cúpula de Ciudadanos con Marta Sánchez i Puigdemont recibiendo a Halldor Mar, el de verdad. Para empujar Katalonski que por una noche no sólo competirá con la gran final del reality de los náufragos sino que la malicia de Paolo Vasile ha colocado el segundo reportaje de Josep Cuní la noche del jueves en Cuatro. La Rusia de Putin irá contra la final del programa más visto de Vasile en su otra cadena Telecinco y contra misma productora a TV3 con Katalonski. La TV está loca.